Constatan avances del Nuevo Mercado Corona
Agosto 13, 2015

Los realizadores del proyecto conceptual ganador y expertos en arquitectura, visitaron hoy la obra para verificar los avances de la misma.
 
Los integrantes del Consejo Consultivo del Mercado Corona realizaron hoy un recorrido por la obra para conocer los avances de la misma y constatar que la ejecución se realiza apegada al proyecto conceptual ganador.
 
Este  consejo se integró el 7 de junio de 2014 con el fin de que un grupo de expertos enriquecieran la propuesta del diseño del Nuevo Mercado Corona. En esta ocasión, se reunieron para conocer de voz de los socios de Afronta Grupo México los avances de la construcción del nuevo mercado.
 
Entre los asistentes a la reunión que fue encabezada por el Presidente Municipal, Ramiro Hernández García, estuvieron los arquitectos Fernando y Leopoldo Fernández, del despacho Fernández y Fernández, ganadores del concurso del proyecto arquitectónico conceptual de lo que será el Nuevo Mercado Corona.
 
Entre los miembros del Consejo Consultivo que acudieron hoy estuvieron Carlos Camiade de la CMIC; Ernesto Flores Gallo, rector del CUAAD;  Sergio Fernando Valdez Angulo, del Colegio de Arquitectos y Urbanistas; el arquitecto Claudio Antonio Sainz David y un representante del INAH, entre otros.
 
También asistieron la regidora Verónica Flores Pérez; el secretario de Obras Públicas, José Luis Moreno Rojas; el vocal ejecutivo de COPLAUR, Diego Delfín, así como los socios de  Afronta Grupo México.
 
Durante el recorrido se mostró un panel de las piezas que formarán la fachada del mercado y que en próximos días se comenzarán a instalar.